Análisis de proyectos de Inversión
OBJETIVO:
Al término del evento, el participante aplicará los elementos metodológicos necesarios para la redacción de documentos e informes bajo los principios que sustentan la lógica, coherencia y la efectividad de los mensajes.
Al finalizar el curso, el participante desarrollará las habilidades técnicas y metodológicas básicas para la tutoría en línea.
1.1. Rol del tutor
1.2. Función del Tutor en línea
1.3. La comunicación sincrónica y asincrónica
2. El Estudiante
2.1. El aprendizaje
2.2. Características del estudiante a distancia
2.3. El rol del estudiante a distancia
3. Estrategias de Interacción
3.1. La comunicación mediada por com**dora
3.2. Medios de interacción en la educación a distancia
4. Plataforma de Capacitación a Distancia
4.1. Manejo de recursos didácticos
4.2. Uso de medios de comunicación.
El curso se imparte totalmente en línea, con una duración de 40 horas distribuidas en 4 semanas; comprende los siguientes temas:
DESARROLLO DE HABILIDADES DOCENTES PARA LA CREACIÓN DE UN CURSO A DISTANCIA
Duración: 30 Horas.
Objetivo:
Desarrollar en el participante la capacidad y habilidad para definir, diseñar y construir curso en línea en forma metodológica, asistidos por herramientas de software y de instrumentos de evaluación.
OBJETIVO
Al finalizar el curso, el participante identificará los pasos para definir y
desarrollar Programas de Capacitación que desplieguen las competencias
laborales a nivel Organizacional y Puesto en su organización por medio del
análisis funcional.
OBJETIVO
Al finalizar el curso, el participante identificará las principales técnicas para la elaboración de manuales de organización y procedimientos que permitan optimizar los resultados y eficiencia de las empresas.
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | Hoy jueves, 21 febrero 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 |